icon

Android Auto

5.4.502243-release para
Android

3.4

63

El copiloto virtual de Google para Android

2M

Puntúa esta App

Android Auto es la aplicación oficial de Google con la que podremos llevar nuestro vehículo al siguiente nivel, convirtiéndolo en uno de esos coches futuristas que tanto molan en las películas de ciencia ficción.

En realidad no, no podremos convertir nuestro coche en nada, pero Android Auto sí que nos dará la posibilidad de integrar nuestro dispositivo Android dentro del vehículo, para tener más a mano todo lo que necesitamos mientras estamos conduciendo: indicaciones de navegación, recordatorios, tarjetas de direcciones o control de la música.

Esta tecnología de Google es compatible con las principales escuderías de coches del mercado, y ya hay cerca de una treintena que nos permitirán disfrutar de todos los beneficios de Android Auto.

Android Auto es una aplicación bastante útil, que si bien no convierte nuestro coche en una movida futurista muy guapa, sí que nos permitirá tener un copiloto virtual bastante apañado.
Por Merche Contreras
Cómo conectar Android Auto en el coche con un smartphone

Con la llegada de las vacaciones el número de desplazamientos en carretera se incrementa exponencialmente. Si somos la persona que conduce el vehículo debemos evitar el mayor número de distracciones posibles. Aunque no lo parezca, nuestro smartphone puede convertirse en el enemigo principal si acostumbramos a estar alerta ante todas las notificaciones y alertas que aparecen en su pantalla. Es por esto que resulta imprescindible hacer uso de diferentes herramientas para adaptar la interfaz de cada dispositivo móvil a la conducción. Diversas apps como Spotify ya disponen de una vista de coche, pero es Android Auto la utilidad más completa con la que podemos optimizar las aplicaciones esenciales que usaremos en cada desplazamiento.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 5.0 o superior

X